Tamesis - Cerro de Cristo Rey

July 5, 2017
July 2017

•   4.7 2 Reviews

near Támesis, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Senderismo desde el pueblo hacia el cerro de cristo rey. Subiendo por el camino prehispánico donde pasamos por la cascada la peinada, arriba se llega a un bosque de pinos donde hay una cueva y luego al cerro donde hay una vista genial cuando la neblina se disipa. Bajamos por el camino marcado, en medio de selva húmeda para finalizar en el jardín botánico de vuelta al pueblo.

PictographWilderness hut Altitude 6,198 ft

Cueva

• Photo of Wbeimar MG
    Wbeimar MG Jul 10, 2017

Es un recorrido muy bonito! Gracias por compartirlo! Saludos!

• Photo of Paola Martinez
    Paola Martinez Jul 10, 2017

Hola Wbeimar! Esta ruta la hicimos siguiendo la tuya, gracias a vos!

• Photo of Wbeimar MG
    Wbeimar MG Jul 10, 2017

Ah, qué bueno...! Saludos!

• miamolina Feb 28, 2021

Asenso la mayor parte del tiempo por empedrados prehispánicos, requiere buen estado físico por esta ruta. Canalones

Asenso la mayor parte del tiempo por empedrados prehispánicos, requiere buen estado físico por esta ruta. Caminos en canales de barro en la parte mas alta, deben ser bastante lisos en invierno.