Tamaimo a Puerto Santiago

2078
September 22, 2023
September 2023

near Tamaimo, Canarias (España)

Ruta de Tamaimo a Puerto de Santiago pasando por:
- Iglesia de Santa Ana Tamaimo
- Mirador Archipenque
La ruta empieza en Tamaimo frente a la Cafetería mesón Tamaimo, de allí cruzamos la carretera y por diversas calles al barranco de Santiago donde encontramos un indicador que nos lleva a Santiago de Teide, a La cruz de los Misioneros (Ahora borrada por desprendimientos, pero se sube) y a Puerto Santiago bajando por dicho barranco, aunque la ruta marcada acaba en la carretera. Nosotros seguimos bajando hasta la parada de autobús frente a correos. Al final sale un pico pues fuimos a una ferretería y cerré después la ruta. Nosotros ante la mala relación de comunicación en Guagua subimos en coche y lo dejamos en Tamaimo, después para bajarlo estuve hasta la 19 horas pues era casi imposible saber el horario de Guaguas y como vienen del norte suelen venir con bastaste retraso. Yo estuve llamando a TIPSA y tardaron 20 minutos en contestarme y no sabían ni por donde circulaba, estaba en el Lejial o Playa la arena y cuando aburrido me subía al hotel vi venir la Guagua pero no pude llegar a la parada. Eso fue sobre las 13 horas, hasta las 18 horas no había el siguiente y llegó a las 18.30 horas. Un verdadero caos.