Tamaimo a la cruz de Los Misioneros

September 24, 2023
September 2023

near Tamaimo, Canarias (España)

Ruta circular desde Tamaimo pasando por:
- Cruz de los Misioneros
- Iglesia de Santa Ana Tamaimo
En el 2020 quise subir y una señora me dijo que no había continuación así que hice otra ruta, este año había sacado una ruta a la ventana de los Gigantes y vi que se subía por allí así que una tarde me subí hasta allí y vi que por debajo de la Cruz continuaba una ruta, es mas cuando bajaba me pasó un chico corriendo (Parece imposible correr si yo bajo despacio y mirando donde pongo el pie) y le pregunté contestándome que si, aunque había algún paso complicado. así que me olvidé. Si que es verdad que ponía un cartel que estaba cerrada por desprendimientos. Alguien dirá que es una imprudencia pero estoy harto de tanta prohibición. Estuve preguntando por la bajada de Masca a un taxista y a una agencia y parece ser que no les preocupaba. Antes de ir intenté sacar un permiso y me fue imposible. Es mas decían que tienes que bajar y subir, no lo entiendo pues me dijeron que el muelle donde te recogía el barco estaba arreglado. Ya me dijo en el 2020 un paisano de Masca que lo que querían es cobrar por hacer la ruta y no se ponían de acuerdo en quien se llevaba la pasta. Allí donde hay dinero o se mete la política al final lo joden todo, pero como lo hacen por el bien común encima esperan que se lo agradezcamos. Como digo yo todos los días nos llaman gilipollas por lo menos dos veces.