Talayón, encina centenaria y casa de la Madera desde barranco de Ugéjar.

Photo ofTalayón, encina centenaria y casa de la Madera desde barranco de Ugéjar. Photo ofTalayón, encina centenaria y casa de la Madera desde barranco de Ugéjar. Photo ofTalayón, encina centenaria y casa de la Madera desde barranco de Ugéjar.

November 16, 2022
November 2022

near Viquejos, Murcia (España)

Dejando los vehículos en un cruce, remontamos el barranco de Ugéjar por una pista que tiene. Nos salimos del mismo a la izquierda, por una empinada senda por la que vamos tomando altura hasta alcanzar la cuerda, teniendo a nuestra izquierda la cima del Talayón. Seguimos la senda hacia esa dirección, hacemos cumbre, y desandamos hasta llegar al mismo punto anterior, continuando por la senda y bajando hacia la encina centenaria, a continuación tomamos una pista a la derecha y posteriormente una senda que se adentra por un barranco, pasando por la casa de la Madera y llegando de nuevo a la pista inicial, que recorremos en sentido inverso hasta los coches.