Superbareges,lac Coubous,lac blanc,

Photo ofSuperbareges,lac Coubous,lac blanc, Photo ofSuperbareges,lac Coubous,lac blanc, Photo ofSuperbareges,lac Coubous,lac blanc,

2090
July 15, 2021
July 2021

near Barèges, Occitanie (France)

Partimos del parking a las 8,30 y el tiempo amenaza a buen dia, después de dos dias de lluvias, soleado con nieblas alternas bonita temperatura y ausencia de viento. Iniciamos por prados en un sendero que en unos minutos nos pone en la gr con marcas tojo y blanco, tras unos 20’ el sendero se empina y durante una hora las pendientes son realmente duras y tras varias zetas llegamos en algo mas de dos horitas al lago Coubas, lo bordeamos por la izquierda y tras un ligero refrigerio continuamos para alcanzar los lagos Blanc y lago de junqueras, volveremos a la presa de Coubous y por el mismo camino en unos 90 ‘ regresamos entre rodoendros y lirios azules al punto de partida poco antes de las 13 horas,
Bonita excursión en dia de tour de france,11,700 metros con unos 650 metros de desnivel y poco mas de cuatro horas.