Photo ofSueras/organos de benitandus/Castillo de mauz/Font del castro/Font Del avellaner Photo ofSueras/organos de benitandus/Castillo de mauz/Font del castro/Font Del avellaner Photo ofSueras/organos de benitandus/Castillo de mauz/Font del castro/Font Del avellaner

December 9, 2018
December 2018

•   5 2 Reviews

near Benitandús, Valencia (España)

Dejamos coche en sueras....a continuación nos vamos subiendo como locos al Castillo de mauz y ahi nos encontramos con 2 montañeros y charlamos un rato unas fotos y a la fuente de castro un lugar de pic nic donde almorzamos ..luego subimos por pista y en seguida vemos una senda que nos lleva a otra fuente avellaner....hay una gran subida con varios repechos hasta los órganos de benitandus y ahi es el clímax por fin los sentidos se ponen en flor de piel
Observamos mucha vegetación...piedras preciosas...pero piedras y algún cazador de jabalíes que estaban al acecho ...seguimos por pista y senda bajando hasta llegar al coche...la ruta transcurrió por senda el 80% que es como debe ser....una vez más el espadan me tiene rendido ....un placer volver...debo decir que en una cueva del Castillo de mauz se fue el GPS unos 3 klm de paseo y los klm reales son 15 aproximadamente.

Empezamos

Mojon y font de castro

Font de Castro y pic nic

Izquierda

Izquierda

Benitandus

Organos de benitandus

Pista derecha/recto

• Photo of Berupa
    Berupa Dec 9, 2018

Que chula la ruta vegetación salvaje

• Photo of menalib
    menalib Dec 10, 2018

Gracias si muy salvaje

• Photo of ROSER63
    ROSER63 May 3, 2019

Muy biennnn. Ya has aprendido a perderte entre alcornoques...en el Espadan