SUERAS, CASTILLO DE MAUZ Y ÓRGANOS DE BENITANDÚS

Photo ofSUERAS, CASTILLO DE MAUZ Y ÓRGANOS DE BENITANDÚS Photo ofSUERAS, CASTILLO DE MAUZ Y ÓRGANOS DE BENITANDÚS Photo ofSUERAS, CASTILLO DE MAUZ Y ÓRGANOS DE BENITANDÚS

1905
April 14, 2012
April 2012

•   4.5 5 Reviews

near Benitandús, Valencia (España)

En esta ruta salimos desde Sueras y vamos al Castillo de Mauz, después pasamos por la Font de Castro (Manantiales de Castro) y por la Rambla de Villamalur llegamos al Mas de la Campana, desde aquí nos dirigimos al último objetivo de esta ruta, los Òrganos de Benitandús, una vez aquí regresamos a Sueras.
Mas detalles de la ruta en http://trotasendesbenicalap.blogspot.com

Castillo de Mauz

Font L'avellaner

Font de Castro

Mas de la Campana

Órganos de Benitandús 600 mts.

• Photo of RSalcedo
    RSalcedo Oct 8, 2013

Extraordinaria ruta por nuestra querida Sierra Espadán. Gracias por compartirla.

jrojas Oct 8, 2013

Hola RSalcedo
    Me alegra que te gustara, verdaderamente nosotros también quedamos bien contentos cuando hicimos este recorrido, la verdad es que la Sierra de Espadan es para enmarcar.

• Photo of Marchantes
    Marchantes Mar 2, 2014

Extraordinaria ruta por la sierra de Espadan. a programar sin dudarlo.

• Photo of Federico Yubero
    Federico Yubero Apr 8, 2015

Magnifica ruta, nos ha permitido disfrutar de la belleza en estado puro de la Sierra Espadan.

Un saludo.

• Photo of piramide14
    piramide14 Dec 10, 2018

Buena ruta, las vistas desde el castillo y encontrarse dos fuentes con agua muy fresca, ah y la masía de la campana, curiosa.

jrojas Dec 10, 2018

Hola piramide14
    Me alegra que te haya gustado, es una bonita ruta por la Sierra de Espadán

• Photo of menalib
    menalib Dec 10, 2018

Rojas eres un crack....la ruta es fantástica .además el espadan es único, un rompepiernas si pero he disfrutado de verdad ...los órganos ya he estado 3 veces por distintas rutas ...pero no me canso...un saludo compañero

jrojas Dec 12, 2018

Hola menalib
    Jajaja eso nos pasa a casi todos lo de repetir en algunas rutas concretas, en esta nosotros también hemos repetido y seguramente no será la ultima jajaja.