Sueras-2-, ida y vuelta al Castillo de Mauz

Photo ofSueras-2-, ida y vuelta al Castillo de Mauz Photo ofSueras-2-, ida y vuelta al Castillo de Mauz Photo ofSueras-2-, ida y vuelta al Castillo de Mauz

October 11, 2024
October 2024

near Benitandús, Valencia (España)

Excursiòn corta e intensa. Es el complemento a nuestra otra excursión principal que circundò la Sierra de Espadàn, pasando por las Fuentes de Bocamina y del Porc, muy fàcil y recomendable. En esta ocasión se trata de llegar al Castillo desde Sueras. Fuimos a paso ligero todo el ascenso al Castillo y luego también bajamos rapidito, por eso el tiempo empleado es orientativo, se tarda normalmente un poco màs. Hacerlo ràpido no es lo recomendable, hay que disfrutar del ascenso, las vistas y de la bajada, tranquilamente, porque la subida es durita y se hace algo tediosa si vas màs rápido de lo normal. Esta ruta està bien señalizada desde el pueblo, es fàcil de seguir y llegar al Castillo, sin problemas. Para comer reservamos en el Hotel Restaurante Verdia y la verdad, comimos bien, variado, servicio estupendo y relación calidad precio inmejorable, un acierto.

Panorámica

Fuente

PictographCastle Altitude 1,814 ft

Castillo

PictographReligious site Altitude 1,115 ft
Photo ofIzqda escaleras Ermita del Cristo escalera Cleméncia Photo ofIzqda escaleras Ermita del Cristo escalera Cleméncia Photo ofIzqda escaleras Ermita del Cristo escalera Cleméncia