Subida de Tiebas al Alto de las Tres Mugas

Photo ofSubida de Tiebas al Alto de las Tres Mugas Photo ofSubida de Tiebas al Alto de las Tres Mugas Photo ofSubida de Tiebas al Alto de las Tres Mugas

August 3, 2019
August 2019

•   4.1 3 Reviews

near Tiebas, Navarra (España)

Salimos del pueblo de Tiebas y llegamos por pista hasta el apartamento de cazadores, donde se acaba el camino. A la derecha sale una senda, es la que nos llevará hasta el Alto de las Tres Mugas. Pasaremos por una Cueva de Alaiz y el Puente de Diablozulo, un puente de roca muy chulo. La senda ha sido arreglada por los vecinos de Tiebas y ha quedado muy bien.
En la parte de arriba, nos guiaremos por mojones de piedra.
La ruta discurre por sombra casi todo el recorrido.

Hora Inicio: 10:57 3 ago. 2019
Hora Fin: 13:28 3 ago. 2019
Distancia recorrida: 7,2 km (02:31)
Tiempo en movimiento: 01:28

Puente de Diablozulo

Cueva de Alaiz

• Mikel Ursua Feb 9, 2020

Muchas gracias por subir la ruta. Era una pena tener semejante sierra junto al pueblo y no aprovecharla para el disfrute de los vecinos y visitantes. El miércoles la conoceré, que ganas!!

• Mikel Ursua Feb 17, 2020

He realizado esta ruta corriendo. Creo que es bastante fácil de seguir, yo la realicé de noche, pero si que exige una buena forma física, más que todo por que hay bastantes pedregales.
    En caso de tener mala orientación, no recomiendo bajar por el mismo lugar ya que en la zona de los bojs se puede perder bastante tiempo.

• Photo of Sopranos
    Sopranos Oct 31, 2020

Ruta interesante. Puente de Diablozulo muy chulo. Ruta muy bien señalizada por marcas naranjas que es importante seguir para no perderte en la zona de boj. Gracias por compartir

• Photo of RABAT HERRI
    RABAT HERRI Aug 5, 2021

Prometia la ruta y la verdad que cumple.Tiene desnivel,las cuevas,el impresionante puente de diablozulo y laa bonitas vistas desde la cumbre.Agussstoooo