Subida caminando al cerro de las tres cruces - Medellín - Belén - Loma de los Bernal

53 minutes
June 23, 2012
June 2012

near Belén, Antioquia (Republic of Colombia)

Es una subida de intensidad moderada por lo irregular del terreno y el alto grado de inclinación de la subida en algunos sitios. Es muy vistada en las primeras horas de la mañana no habiendo en ese momento problemas de seguridad. Es una muy buena forma de hacer ejercicio para las piernas, tanto al subir como al bajar. Hay un puesto de venta de frutas muy bueno al finalizar el camino (aunque éste sigue desde allí, sin fin, por otros caminos). Es muy concurrida por gente de todas las edades y cada cual le pone su propio grado de dificultad por la intensidad con la que realice su propio ejercicio

• sebasmolina601 Apr 27, 2017

(Es muy vistada en las primeras horas de la mañana no habiendo en ese momento problemas de seguridad.)
    Buenos días amigo, te pregunto sobre esta parte, ¿a que te refieres con problemas de seguridad?, ¿tiene que ver con el orden publico del lugar). Debo ir a hacer allí unas tomas de un grupo ambiental que sembrará unos arboles y quiero saber sobre la seguridad mía y del equipo.

• Photo of The Unconventional Route
    The Unconventional Route Mar 8, 2018

Impossible to get lost on this hike with so many people! It's a great way to get fit while getting away from (and above) the city.