Subida al Tótem, Aguadulce (Almería)

Photo ofSubida al Tótem, Aguadulce (Almería) Photo ofSubida al Tótem, Aguadulce (Almería) Photo ofSubida al Tótem, Aguadulce (Almería)

November 16, 2022
November 2022

near Aguadulce, Andalucía (España)

⚠️⚠️ Intentamos seguir una ruta circular publicada en wikiloc que resultó muy DIFÍCIL de seguir.

Hasta llegar al Tótem y Aljibe la ruta es sencilla y bonita 🌄

Si queréis hacer más kilómetros después del Tótem-Aljibe:

🚨Todavía hay sendero y saldrás a una zona con vistas tanto a Almería como a Aguadulce 🥰. En este punto aparecen distintos senderos y ninguno parece dar ninguna solución para cerrar la ruta⁉️

🚧🚨Como seguíamos empeñados en hacer la ruta circular, intentamos ir campo a través para llevar a un túnel y cruzar la carretera del cañarete, PERO el camino se vuelve bastante complicado 🥵😵‍💫 y además no sabíamos como sería la vuelta por la costa ni que dificultad habría hasta llegar al puerto.

💡Decidimos dar por imposible la ruta circular y volvimos por donde vinimos 😅

🔔✅ RECOMENDACIÓN seguir los senderos en todo momento y NO plantearse una ruta circular.