Subida al Prat del Cadi

April 5, 2018
April 2018

near el Quer Foradat, Catalunya (España)

Viewed 1923 times, downloaded 94 times

Vuelta circular para no bajar por el mismo camino de subida. Salida desde el mismo pueblo de Estana, aunque se puede aparcar el coche en el parking que hay 700m más adelante, en Coll de Pallers. La subida se hace por la ruta normal. Cuando la hicimos nosotros aún quedaba mucha nieve y como por la noche había helado, había zonas con hielo, lo que hacia la subida bastante delicada. Con botas de monte y estando habituados al monte se subía relativamente bien. Arriba en el prado a los pies del Cadi, impresiona las vistas. La bajada la hicimos por otro lado y guiándonos solo del mapa de Wikiloc. No había marcas, solo en la última parte antes de empezar la subida a Estaba, coincidía con marcas blancas y rojas de GR, pero muy mal marcado. El comienzo de la bajada estaba la nieve mas blanda y menos dura, por no estar pisada como el camino de subida. La ultima parte ya la hicimos sin nada de nieve.