SUBIDA al PICO el TERRIL· 🎥 Vídeo

April 8, 2021
April 2021

near Pruna, Andalucía (España)

En esta jornada nos vamos al municipio de Pruna, en Sevilla, para realizar el ascenso al techo de esta provincia andaluza situado a unos 1.127 metros de altitud.
Desde lo alto podremos obtener espectaculares vistas a la campiña sevillana y distintas elevaciones como la Sierra de Grazalema, Serranía de Ronda o la Sierra de Alhama, Tejada y Almijara.
Un enclave que entre los siglos XII-XV fue zona fronteriza y de conflicto entre los reinos musulmanes y cristianos. Prueba de ello son los castillos defensivos que levantaron los árabes en Pruna o en Olvera.

#senderismo #andalucia #pruna #olvera #elterril #picosdeandalucia #8x8

- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - -
SUSCRÍBETE PARA MÁS VÍDEOS
- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - -
►SÍGUENOS en las REDES SOCIALES:
INSTAGRAM
- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - -
BLOG

Inicio en el aparcamiento Mirador Puerta de la Ventana que da a la Sierra de la Rabitilla