Photo ofSubida al Mirador de la Huerta de Murcia, Cruz del Miravete y vértice geodésico, pasando por la Cueva de Los Ramos Photo ofSubida al Mirador de la Huerta de Murcia, Cruz del Miravete y vértice geodésico, pasando por la Cueva de Los Ramos Photo ofSubida al Mirador de la Huerta de Murcia, Cruz del Miravete y vértice geodésico, pasando por la Cueva de Los Ramos

March 13, 2022
March 2022

near Los Ramos, Murcia (España)

PictographIntersection Altitude 187 ft

Vistas al Tótem de Los Ramos

PictographIntersection Altitude 837 ft

Seguimos pista izquierda

Si seguimos pista derecha nos llevaría al Embudo de Los Ramos y la senda Bultaco

Valla

PictographIntersection Altitude 974 ft

Seguimos pista derecha

Seguimos recto

Si vamos por la pista derecha llegamos al Embudo de Los Ramos y la senda Bultaco

Vistas desde la pista

Photo ofDerecha y ya vemos la Cruz del Miravete Photo ofDerecha y ya vemos la Cruz del Miravete Photo ofDerecha y ya vemos la Cruz del Miravete

Derecha y ya vemos la Cruz del Miravete

Mirador de la Huerta de Murcia

Vistas desde el Mirador

Cruz del Miravete

Photo ofVértice geodésico del Monte Miravete Photo ofVértice geodésico del Monte Miravete Photo ofVértice geodésico del Monte Miravete

Vértice geodésico del Monte Miravete

• Photo of juan ant,
    juan ant, Apr 10, 2022

Hola oakenshield que bonita cueva tan cerca y no la conocía, lleva algúna clase de trepe asta llegar a la cueva siempre me acompaña mi crío en las rutas está, y camino hacia la cruz es senda? Se hace difícil llegar .gracias un saludo

• Photo of oakenshield
    oakenshield Apr 11, 2022

Hola, para llegar a la cueva no hay dificultad alguna. Puedes ir con tu peque sin problema. Desde la cueva al miravete no es difícil pero quizás con tu crio yo subiría al miravete por la senda oficial. Espero lo disfrutéis

• Photo of juan ant,
    juan ant, Apr 11, 2022

Hola oakenshield desde la cueva para coger la senda oficial asta miravete está señalizado ? Por dónde va esta ruta no es senda ? Gracias .

• Photo of oakenshield
    oakenshield Apr 12, 2022

Desde la cueva hasta la senda oficial del miravete no está señalizado. Se puede ir pero para tu hijo de puede hacer complicado. No es un tramo muy largo pero es una antigua pista en desuso muy rota.