Subida al Hayna Picchu, 2693 metros.

Photo ofSubida al Hayna Picchu, 2693 metros. Photo ofSubida al Hayna Picchu, 2693 metros. Photo ofSubida al Hayna Picchu, 2693 metros.

April 14, 2024

near Machupicchu, Cuzco Department (Peru)

Desde el Templo de La Roca Sagrada en Machu Picchu, partimos continuando un sendero bien indicado con rumbo a Huayna Picchu. Al poco tiempo nos encontramos una caseta del control de visitantes a esta montaña. Hay que tener un permiso previo para la subida. Nos registramos y continuamos nuestra subida. Ojo la subida está restringida y las entradas de acceso tienden a agotarse. Es interesante adelantarse y hacer una reserva previa. Según avanzamos tiende a ponerse cada vez más vertical. Comentamos la panorámica que tenemos a vista de pájaro del Valle Urubamba.... Si estáis interesados en ver y ampliar más la información para conocer la ruta de la subida al Huayna Picchu o otros lugares que hemos visitado en Perú, en nuestra web dedicada al Camping, Viajes, Turismo y Aventura por todo el mundo compartimos toda la información de nuestro viaje. Aquí os dejo el enlace.

PictographReligious site Altitude 8,140 ft

Templo del Sol

Roca Sagrada

Cruce Vuelta al Huayna Picchu

Escaleras

Cumbre Huayna Picchu, 293m.