Subida a Peña Citores

35 minutes
March 29, 2021
March 2021

near Puerto de Cotos, Castilla y León (España)

Atrochando.com es una web dedicada a la montaña, hecha por montañeros para montañeros, aquí encontraras la ruta:

Una ruta para hacer la ascensión a uno de los dosmiles más accesibles de la Sierra de Guadarrama
Una ruta que nos permite llegar hasta una de las mejores balconadas de estas montañas, con vistas a las dos provincias ya. muchas de las principales montañas de Guadarrama

Si quieres una descripción pormenorizada y muchas fotos copia y pega este enlace en tu navegador, así ademas nos ayudas a seguir creando rutas de calidad:

Entrando en nuestra web nos ayudas a seguir creando rutas de calidad y tu tendrás una descripción pormenorizada del recorrido y muchas fotos, además es gratis.

Amamos la montaña y queremos tener el mejor blog de ahí que cuidemos al máximo nuestra web, y nuestras redes.

Puedes encontrarnos en:

www.atrochando.com

www.facebook.com/atrochando/

www.instagram.com/atrochando_com/

www.twitter.com/Atrochando_com

www.youtube.com/channel/UCN_MzGXSh_GcRlEh2sMY7lg

Nos gustaría crear una gran comunidad de amantes de la naturaleza, senderistas, escaladores, barranquistas, etc. Montañeros en definitiva que quieran sentir junto a nosotros la pasión por la aventura, los viajes y la naturaleza