Subida a Parada Vieja desde Galbarruri

Photo ofSubida a Parada Vieja desde Galbarruri Photo ofSubida a Parada Vieja desde Galbarruri Photo ofSubida a Parada Vieja desde Galbarruri

July 14, 2013
July 2013

near Galbárruli, La Rioja (España)

Como no encontraba el camino empece la ruta en este punto, al volver si se grabó hasta el pueblo.
Hay otra errata y es que al bajar de la cima el gps se apagó y sale un tramo recto, qu está mal pues la vuelta se hizo por el mismo sitio.
Dejando a parte todos los errores, la ruta es bonita y fácil y sobre todo, con muchas sombras para los días calurosos.

220 Llegada a Galbarruri (La Rioja)

Sám

210 Salida

Salimos desde aquí despues de perdernos varias veces.

Photo of211 A la izquierda dejamos varias rocas Photo of211 A la izquierda dejamos varias rocas Photo of211 A la izquierda dejamos varias rocas

211 A la izquierda dejamos varias rocas

Entrada

217 Izquierda y empezamos a subir

Iz

Photo of218 Cima del Parada Vieja Y Buzón de los Loquis Photo of218 Cima del Parada Vieja Y Buzón de los Loquis Photo of218 Cima del Parada Vieja Y Buzón de los Loquis