Photo ofSubida a La Sagra por el Collado de las víboras y bajada por la pedrera (Huescar) Photo ofSubida a La Sagra por el Collado de las víboras y bajada por la pedrera (Huescar) Photo ofSubida a La Sagra por el Collado de las víboras y bajada por la pedrera (Huescar)

May 16, 2021
May 2021

near Cortijos Nuevos de la Sierra, Andalucía (España)

Subida con el grupo de EMSA al pico de La Sagra. Al inicio nos hemos dividido en dos grupos, mi grupo hemos subido por el Collado de las víboras y el otro por otro recorrido más difícil llamado el Corredor Central y coincidiendo los dos grupos en la cima. La bajada la hemos hecho juntos por la pedrera.
El desnivel es próximo a los 1000 m

• miguel pp 1 Jun 24, 2021

Hola , no habeis tenido problemas con el tema de las vallas ? Tengo esta ruta pendiente pero estoy leyendo que puedes tener problemas con los propietarios . Gracias

• Photo of Nunca caminaras solo
    Nunca caminaras solo Jun 25, 2021

Hay vallas que se pueden evitar, yo he subido muchas veces y no he tenido problema con los propietarios, tampoco se de alguien que lo haya tenido. Pero si hay que pasar por propiedad privada y está vallado