Subida a La Pelona - Sierra de Albayate

Photo ofSubida a La Pelona - Sierra de Albayate Photo ofSubida a La Pelona - Sierra de Albayate Photo ofSubida a La Pelona - Sierra de Albayate

May 16, 2011
May 2011

near Priego de Córdoba, Andalucía (España)

Ruta muy bonita para hacerla en primavera pues tiene un bosque mediterráneo con muchas plantas en flor. En la marca hay una fuente que nos refrescará casi al final del camino. La bajada puede ser complicada para las personas con problemas de rodilla, ya que tiene mucho desnivel y piedra suelta que puede hacernos resvalar. Estas personas pueden deshacer el camino de la subida.

Fuente

16-MAY-11 13:04:19

• Lucentino Mar 22, 2012

Saludos; Tan solo deciros que tenéis una pagina estupenda y gracias a ella se puede disfrutar de la naturaleza.

• Joseluabril Mar 8, 2021

Saludos, una pregunta : la bajada de piedras sueltas se supone que es la que está a la derecha del perfil del mapa, verdad ?

• Photo of josesimon
    josesimon Mar 8, 2021

Hola, Joseluabril!
    Si, la bajada está a la derecha del perfil. Si eres una persona acostumbrada a andar por la montaña no tendrás problemas para bajar. Solo tienes que tener un poco de precaución y bajar son cuidado y sin prisas.