Subida a La Muela por cara Norte y bajada por cara este

Photo ofSubida a La Muela por cara Norte y bajada por cara este Photo ofSubida a La Muela por cara Norte y bajada por cara este Photo ofSubida a La Muela por cara Norte y bajada por cara este

April 7, 2018
April 2018

•   4.7 1 review

near Casas las Escarihuelas, Murcia (España)

Subida preciosa, por un camino que se convierte en sendero en casi permanente ascensión hasta llegar a la cima de La Muela. En ocasiones el sendero se pierde y hay que prestar atención al track de la ruta. Ya en la cima, hay que buscar la escalera que te baja hasta el camino Este. La bajada no tiene dificultad.

PictographPhoto Altitude 351 ft

PictographPhoto Altitude 410 ft

PictographPhoto Altitude 623 ft

PictographPhoto Altitude 636 ft

PictographPhoto Altitude 774 ft

PictographPhoto Altitude 863 ft

• pepelorente Apr 7, 2018

Esta preciosa ruta te hace subir hasta la cima del monte La Muela desde la cara norte. La dificultad no es excesiva, pero sí que hay tramos en los que es obligatorio seguir el track porque se pierde el camino. También decir que hay algún tramo con bastante pendiente. Merece la pena hacerla