Photo ofSubida a la ALCAZABA DE SIYASA y CERRO DE LA ATALAYA (CIEZA). Desde la Olivera del Argás por senda Zig-Zag Photo ofSubida a la ALCAZABA DE SIYASA y CERRO DE LA ATALAYA (CIEZA). Desde la Olivera del Argás por senda Zig-Zag Photo ofSubida a la ALCAZABA DE SIYASA y CERRO DE LA ATALAYA (CIEZA). Desde la Olivera del Argás por senda Zig-Zag

April 3, 2023
April 2023

•   5 3 Reviews

near Cieza, Murcia (España)

NOTA: Si eres un senderista ocasional y no quieres llevarte ninguna sorpresa, súmale a la ruta un punto más de dificultad, ya que ésta la asigno bajo mi criterio.
A ello añádele que puede variar según factores como; la época del año o climatologicos.

Ruta fácil de seguir para senderistas habituados, por su gran desnivel en tan corto espacio, y su moderada parte técnica en la bajada.
Impresiona la altitud del Castillo desde la Olivera del Argás, pero más aún impresiona el Cerro de la Atalaya desde el mirador de la Ermita de la Virgen del Buen Suceso.

PictographCar park Altitude 709 ft

Acequia Landerma

• Photo of Carmen-
    Carmen- Apr 3, 2023

Compañeros de espalda👏👏 ..muchas gracias por todo lo que me aportas en las rutas que compartimos. Esta como muchas otras con pimienta.
    Con unas vistas espectaculares..merece la pena el esfuerzo 💪

Un abrazo compañero ♥️😘

• Photo of solyluna-26
    solyluna-26 Apr 3, 2023

ruta muy chula!! no apta para los que tienen vértigo jajajaja

Alex_Hervás Apr 3, 2023

Gracias a ti Carmen, por tu compañía, por tus palabras cariñosas y por las estrellicas.
    Por mi parte encantado de compartir más rutas contigo 🙂😊😘

Alex_Hervás Apr 3, 2023

Estoy de acuerdo contigo Ana, es una ruta que impresiona desde abajo y maravilla desde arriba.
    Muchas gracias por tu valoración y hasta la siguiente aventura 🙂🙃😊😘

• Photo of amatta
    amatta Apr 15, 2023

Una ruta no apta para todos pero de la que pudimos disfrutar mientras sufríamos en la subida jajaja
    Gracias Alex por todo y nos vemos en la próxima 🥰

Alex_Hervás Apr 15, 2023

No apta para cualquiera como bien dices Costy, pero nosotros pudimos y las vistas desde la cima de la Atalaya merecían esa subida.
    Gracias por tu valoración, nos vemos en la siguiente aventura 😉 😘