Photo ofSta María de Trassierras Mirador Niñas Torres 8 Esquinas y Beato Bejarano rio Guadiato Fte Elefante Photo ofSta María de Trassierras Mirador Niñas Torres 8 Esquinas y Beato Bejarano rio Guadiato Fte Elefante Photo ofSta María de Trassierras Mirador Niñas Torres 8 Esquinas y Beato Bejarano rio Guadiato Fte Elefante

May 24, 2020
May 2020

near Santa María de Trassierra, Andalucía (España)

Salida de la gasolinera el Cruce por la carretera de las Ermitas, subimos al Mirador de las Niñas y continuamos hacia la Torre de las Ocho Esquinas, unas preciosas vistas de Cordoba Capital, subimos hacia laTorre del Beato y continuamos por el sendero hacia el cortijo del Caño, Arroyo Bejarano hasta el rio Guadiato, visitamos el Molino en ruinas y los Baños de Popea, nos llevamos una gran desilusión ya que habíamos visto mucha agua por la zona del Bejarano y en los Baños no había, continuamos dirección Fuente del Elefante, cortijo El Caño, camino hacia el Hornillo, sendero hasta llegar a la gasolinera el Cruce.