← Part of A2 SIERRA LA HEZ

Photo ofSta.Eulalia bajera-Hoyo Grande-Serralay-Cabizmonteros-Cruz Zopín-Arnedillo-Sta.Eulalia Somera Photo ofSta.Eulalia bajera-Hoyo Grande-Serralay-Cabizmonteros-Cruz Zopín-Arnedillo-Sta.Eulalia Somera Photo ofSta.Eulalia bajera-Hoyo Grande-Serralay-Cabizmonteros-Cruz Zopín-Arnedillo-Sta.Eulalia Somera

December 12, 2021

near Santa Eulalia Bajera, La Rioja (España)

He tenido problemas a la hora de grabar y he tenido que crearla con el ordenador,por eso no vienen los tiempos. 5h 45m. tiempo total y 5h 15m en movimiento (tiempo aproximado).
Ruta bastante sencilla sin problemas técnicos ya que toda ella trascurre por senderos y pista. El peor punto es el barranco que cogemos al poco de salir de Sta. Eulalia ya que es muy poco transitado y en muchos momentos el sendero esta cerrado.
Nosotros nos hemos desviado a ver los enebros de valdejuta ( árboles singulares de la lista del gobierno de la rioja) la pena que uno de ellos se ha secado y lo ha tirado el aire.
Un poco antes de llegar a Cabizmonteros tenemos un refugio bien cuidado el cual es un buen punto para almorzar y coger fuerzas.
Desde la Cruz de Zopín tenemos unas vistas privilegiadas de Arnedillo.
Si se quieren visitar las cuevas del ajedrezado en Sta. Eulalia hay que informarse de días y horarios de apertura.