Sotiel Coronada Rio Odiel

January 17, 2015
January 2015

•   3.7 1 review

near Sotiel Coronada, Andalucía (España)

• Photo of MigueRofa
    MigueRofa Jan 18, 2015

La ruta preciosa, el entorno maravilloso, muy facilita y solo dudamos en un punto en el que nos encontramos una depuradora que vimos cancelas cerradas, pero con respeto y sin tocar nada, la cruzas y vuelves a cerrar y listo. Recomendada para toda la familia, no hay complicación alguna. Aviso el segundo túnel puede tener agua que llega x encima del tobillo, aconsejable llevarse unas bolsas para los pies y poder continuar con los pies secos, sin duda fue el toque gracioso de la ruta

• Photo of almoma82
    almoma82 Jan 19, 2015

Sendero muy bonito, con cambios de paisajes y digno de admirar, desde zona de mina, hasta arboledas, río... diferentes vegetaciones.
    La dificultad podemos decir que es moderada, y la señalización para las personas que van sin conocimiento es nula, por lo que es recomendable ir con gps, ruta descargada por posible perdida. Hay dos túneles y en época de lluvia se inundan, aunque hay caminos alternativos. Si vais con niños mucho ojo con ellos, el sendero es en altura y al borde de ladera, la caída es grande y no hay vallas.