Sotiel coronada

December 30, 2021
December 2021

near Sotiel Coronada, Andalucía (España)

Ruta los molinos,la ruta va bordeando en todo momento el río, hay que cruzar el río para hacerla circular, y hay que descalzarse para cruzar y seguir la ruta, OJO por donde se cruza por el nivel del agua( si es invierno o aver llovido hace poco),en el km 10 nos hacemos una subida , para disfrutar del paisaje y la volvemos a bajar, para seguir la ruta , a partir de hay , la ruta transcurre a pie de orilla del río , donde hay que pasar haciendo un poco de “escalada” sobre las piedras que están en la orilla , durante unos km, de hay la dificultad de la ruta , no es apta para todas las personas , si sigues esta ruta en plan aventura de sube y baja por piedras que resbalan mucho por la humedad del agua,cuando nos encontremos una puerta con prohibido el paso ,no cruzar por la cancela que está abierta,tienes la opción de bordearla por un lado y cortas camino,y evitas coger por zona recién forestada de árboles,
por lo demás es espectacular el entorno,una ruta muy recomendable para cuerpo y mente