Sorzano rodeon de Valaidos fuente de los llanos y fuente de la Alameda

Photo ofSorzano rodeon de Valaidos fuente de los llanos y fuente de la Alameda Photo ofSorzano rodeon de Valaidos fuente de los llanos y fuente de la Alameda Photo ofSorzano rodeon de Valaidos fuente de los llanos y fuente de la Alameda

July 28, 2020
July 2020

near Sorzano, La Rioja (España)

Rodeon de Valaidos es una cerca de piedra de grandes dimensiones con dos chozos derruidos uno en cada esquina donde recogían antiguamente las vacas de sorzano. Ojo hay algunos tramos de monte a través sin sendero hay algunas marcas rojas pero aparecen y desaparecen. La mejor época para hacer en invierno o a principio la primavera que hay menos vegetación.

Pista que sube al monte desde Sorzano paso canadiense y al fondo Moncalvillo

Bifurcación de las pistas nosotros vamos por la derecha a la izquierda es la pista que va por encima de la regadera de Sorzano

En esta zona nos vamos a la izquierda buscando unas marcas rojas que hay en los árboles

Primer chozo de Valaidos y al fondo el rodeon

Al lado del segundo chozo en el otro extremo del rodeon. A partir de aquí Monte a través hasta encontrar la pista que llega al Serradero.

Llegando a la pista

Fuente de los llanos con un cercado al lado para proteger un pequeño bosque de tejos

Salimos en la pista otra vez monte a través