Sorondo

1954
December 19, 2017
December 2017

near Karrika, País Vasco (España)

Sorondo

PictographPhoto Altitude 991 ft

• txemamartinez Dec 29, 2017

he visto la ruta que has hecho el dia 19 de Diciembre y me gustaria saber, como has ido desde el caserio de Sorondo hasta la foto del punto geodesico, creia que conocia casi todos los de esta zona pero veo que me faltaba ese. Si puedes explicarme como vas a ese punto te lo agradeceria.Me parece que sales de Sorondo y que riuta cajes la de la izda cuesta arriba o la de la derecha mas llano y que sale a la txabola de Idurita y luego de alli por donde vas hasta el punto geodesico, llegas o no a la txabola de Idurita y si vas por arriba pasas por la txabola de Otzondo o cual es el camino que has tomado. Gracias por si puedes aclararmelo, a mediados de Enero hare toda esa zona y me gustaria llegar al Punto. Un saludo y buenas caminatas....

• Photo of thathin
    thathin Dec 29, 2017

Hola txema he cojido la pista de la izda y luego dejo la pista y voy por la cresta pasando por la txabola hasta Saria

• txemamartinez Dec 29, 2017

GRACIAS EN CUANTO PUEDA LO HAGO.