Sonson - Argelia

November 27, 2020
November 2020

near Argelia, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

VIA PPAL

Desvío por casa

Escuela San Jerónimo

La Cuchilla

Puente de madera sobre quebrada

Quebrada

Quebrada

Vereda Tabanales

• Photo of Serafín Rueda García
    Serafín Rueda García Nov 27, 2020

Saludos Leandro. Que caminada tan berraca. Yo necesitaría por los menos tres días para hacerla.Era la ruta que te mencionaba denominada camino de Murringo. FELICITACIONES.

• Photo of Leandro Escobar
    Leandro Escobar Nov 27, 2020

Hola Don Serafin, cordial saludo. Yo todavia no he recorrido esta ruta, la diseñe apartir de algunas suyas y otras que tenia, pero realmente el objetivo final era diseñar la ruta Medellin - Bogota, esta es solo una fracción, le agradezco mucho porque me ayudo con el tramo que me faltaba, la siguiente es la ruta definitiva de Medellin a Bogota usando todos los caminos posibles que encontre:

Saludos

• Photo of Serafín Rueda García
    Serafín Rueda García Nov 27, 2020

Leandro, todavía existe algo del camino denominado por unos El Camino de Mutis y por otros el Camino Real Honda - Bogotá. En wikiloc se consiguen los tramos entre Honda y la parte más alta, llegando a Bogotá. Yo los tengo, si quieres te los paso.

Serafín Rueda García Nov 28, 2020

Son tres caminadas que encontré en wikiloc, así: Honda - Guaduas, Guaduas - Villeta, Villeta-Albán

• Photo of Leandro Escobar
    Leandro Escobar Nov 28, 2020

Hola Don Serafín, los tres caminos que me cuenta ya están incluidos en la ruta que diseñe a Bogota. Saludos

Mi motivación de diseñar la ruta a Bogota es recorrer el camino de Mutis, yo partí de las 3 rutas que me cuenta y de las suyas de Argelia a San Diego para armar el resto. Saludos