Photo ofSOLLER + CAPELLÁ DE CASTELLÓ,+ M+MIRADOR DE SON MICO + VAMI DES CINGLES DE PRHOEM+ PUIG DES MORO + PAS DE CAN JERONI GROS + Photo ofSOLLER + CAPELLÁ DE CASTELLÓ,+ M+MIRADOR DE SON MICO + VAMI DES CINGLES DE PRHOEM+ PUIG DES MORO + PAS DE CAN JERONI GROS + Photo ofSOLLER + CAPELLÁ DE CASTELLÓ,+ M+MIRADOR DE SON MICO + VAMI DES CINGLES DE PRHOEM+ PUIG DES MORO + PAS DE CAN JERONI GROS +

January 14, 2024
January 2024

near Sóller, Baleares (España)

🌳🚶🌲 🐐⛰️🍀🏔️🧗
Pendientes de editar

SOLLER + CAMI DE CASTELLO + CAPELLÁN DE CASTELLÓ,+ +MIRADOR DE SON MICO + CAMI DES CINGLES DE PRHOEM + PUIG DES MORO + PAS DE CAN JERONI GROS +

Wp01 Parada de autobús tib Carrer centre soller

Wp34 casa construidas dentro de la Roca

Wp35 final Parada del bus tib Carrer del centre / Sóller

🏔️🧗🌲🚶⛰️🏃🌳🐐
Llevar un mapa adecuado de la zona. Actualmente, julio de 2017, el mejor del paraje es Tramuntana Central de Editorial Alpina (edición 2016

Las aplicaciones para móvil Wikiloc y Oruxmps permiten seguir y grabar los track.
una vez descargado de Wikiloc, se pueden visualizar en el 🌎Google Earth para estudiar el recorrido.

Aplicación (Metacims) para la localización exacta de las cimas

PictographBus stop Altitude 77 ft
Photo ofWp01 Parada de autobús tib Carrer centre soller Photo ofWp01 Parada de autobús tib Carrer centre soller Photo ofWp01 Parada de autobús tib Carrer centre soller

Wp01 Parada de autobús tib Carrer centre soller

PictographIntersection Altitude 929 ft

Wp09 Giramos a la izquierda

PictographIntersection Altitude 969 ft
Photo ofWp10 capella de castello é can prohem / Donde se puede tomar café, zumos, etc. Giramos a la izquierda subiendo Photo ofWp10 capella de castello é can prohem / Donde se puede tomar café, zumos, etc. Giramos a la izquierda subiendo

PictographReligious site Altitude 985 ft

Wp11 CAN PROHEM

Wp13 MIRADOR DE SON MICO

Wp15 la clavaguera seguimos por la pista

Wp16 La clavaguera

Photo ofWp17 Rotlo de sitja a 180⁰ a nuestra Izquierda Portell que pasamos y sorteamos la Pared medianera de enfrente Photo ofWp17 Rotlo de sitja a 180⁰ a nuestra Izquierda Portell que pasamos y sorteamos la Pared medianera de enfrente

Photo ofWp18 Derecha fitas Camí de can prohoms Photo ofWp18 Derecha fitas Camí de can prohoms Photo ofWp18 Derecha fitas Camí de can prohoms

Wp18 Derecha fitas Camí de can prohoms

Wp20 Camí Dels CINGLES DE PRHOEM

Wp23 subida a la cima

Wp24 Puig Des moro cima

Photo ofWp25 Cima Puig Des Moro/ Grupo Excursiones En Malloca Guia Juan Manuel Un agradable encuentro con este grupo Photo ofWp25 Cima Puig Des Moro/ Grupo Excursiones En Malloca Guia Juan Manuel Un agradable encuentro con este grupo Photo ofWp25 Cima Puig Des Moro/ Grupo Excursiones En Malloca Guia Juan Manuel Un agradable encuentro con este grupo

Wp30 Panorámica volada de can teix

Photo ofWp32 casa construidas dentro de la Roca panorámicas Photo ofWp32 casa construidas dentro de la Roca panorámicas Photo ofWp32 casa construidas dentro de la Roca panorámicas