Photo ofSocovos - pinturas rupestres - puente de los molinos - Rambla de benizar - Iglesia y castillo Photo ofSocovos - pinturas rupestres - puente de los molinos - Rambla de benizar - Iglesia y castillo Photo ofSocovos - pinturas rupestres - puente de los molinos - Rambla de benizar - Iglesia y castillo

April 23, 2023
April 2023

near Socovos, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular con salida desde socovos hacia la loma del conjurador, pasando por el barranco de los burros, la cueva con pinturas rupestres, bajando después hacia el puente del molino. De ahí por la Rambla de benizar hacia el castillo y la iglesia de nuestra señora de la Asunción. Acabamos Ruta en el Museo de fósiles particular de un vecino (el Maleta)

PictographCave Altitude 2,344 ft
Photo ofCueva de la Loma. Pinturas rupestres esquemáticas. Se necesita ir con guía, está cerrado al público Photo ofCueva de la Loma. Pinturas rupestres esquemáticas. Se necesita ir con guía, está cerrado al público

PictographRiver Altitude 1,946 ft

PictographRuins Altitude 2,013 ft

PictographCastle Altitude 2,090 ft

PictographCastle Altitude 2,079 ft

PictographMuseum Altitude 2,110 ft
Photo ofMuseo fósiles en una casa particular Photo ofMuseo fósiles en una casa particular Photo ofMuseo fósiles en una casa particular

Museo fósiles en una casa particular