SL-MU34 Sendero Fuente de la Higuera - La Copa (BULLAS)

Photo ofSL-MU34 Sendero Fuente de la Higuera - La Copa (BULLAS) Photo ofSL-MU34 Sendero Fuente de la Higuera - La Copa (BULLAS) Photo ofSL-MU34 Sendero Fuente de la Higuera - La Copa (BULLAS)

January 18, 2024
January 2024

•   5 3 Reviews

near La Copa, Murcia (España)

Sencillo paseo a orillas de la Copa de Bullas, pasando por el Palacio de Don Fabio o Palacete de Fuente la Higuera, una de las principales obras Modernistas y Art-Decó existentes en la Región de Murcia.

NOTA: Si eres un senderista ocasional y no quieres llevarte ninguna sorpresa, súmale a la ruta un punto más de dificultad, ya que ésta la asigno bajo mi criterio.
A ello añádele que pueda variar según factores como; la época del año o climatologicos.

PictographMonument Altitude 1,976 ft

Palacio de Don Fabio

PictographMonument Altitude 1,812 ft
Photo ofPalacete de Fuente la Higuera o Palacio de Don Fabio Photo ofPalacete de Fuente la Higuera o Palacio de Don Fabio Photo ofPalacete de Fuente la Higuera o Palacio de Don Fabio

Palacete de Fuente la Higuera o Palacio de Don Fabio

PictographMonument Altitude 1,794 ft

• Photo of amatta
    amatta Jan 19, 2024

Ruta facil y bonita, la excusa para juntarnos un ratico, pasar una buena tarde y saludarte, un gusto verte Alex💋

Alex_Hervás Jan 19, 2024

El gusto fué mio @amatta, echamos un ratico muy bueno en una ruta familiar 🤗🤗 y con final feliz 🍻🍺🤣🤣

Muchas gracias por tus palabras y valoración 😘😘😘
    Nos vemos pronto en la siguiente aventura 🥾

• Photo of Carmen-
    Carmen- Jan 20, 2024

Bonito reencuentro en un entorno de película.. una ruta corta y fácil para conocer rincones de nuestra tierra.💯🌴👣💫

Gracias Alex por tu cariño y por estar.🥰

Un abrazo 😘♥️

Alex_Hervás Jan 20, 2024

Fué una rutica con encanto sobre todo por lo personal pero también por su entorno.

Me alegró mucho veros 🥰🥰
    Gracias a ti Carmen por acompañarme y por tu valoración 😘😘

• Photo of Encarni Cabezo
    Encarni Cabezo Jan 21, 2024

Compartir aficiones con gente tan bonita, es todo un lujo. La ruta divertida y bonita. Un gustazo volver a compartir drogaina montañera contigo Alex😘😘

Alex_Hervás Jan 22, 2024

El gustazo fue mío por ese deseado reencuentro, Encarni.
    Además de ese fantástico escenario y ese bonito atardecer 🌄

Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras y espero que pronto volvamos a compartir aventuras ☺️🥾