SL-CV 84 Ruta de l'Aigua (Montitxelvo)

Photo ofSL-CV 84 Ruta de l'Aigua (Montitxelvo) Photo ofSL-CV 84 Ruta de l'Aigua (Montitxelvo) Photo ofSL-CV 84 Ruta de l'Aigua (Montitxelvo)

January 25, 2011
January 2011

near Rugat, Valencia (España)

Ruta circular rápida en Montitxelvo. La ruta está muy bien señalizada y arreglada. Tiene bastantes elementos interesantes como el acueducto, los corrales, la bassa o el puentecito. El único punto negativo que vimos fue la basura que arrojan al río, sobretodo botellas de plástico.

• santolina25 Mar 24, 2021

El domingo 21 hicimos la ruta , en familia. Nos sorprendió la zona, la ruta es sencilla y está muy bien indicada. Comimos en la zona de picnic, donde han habilitado más mesas y árboles. Algo de dejadez en vallas que se usan como cercado en balsa o en la zona de la acequia subterránea.Ideal para hacer con niños..

• Photo of biker077
    biker077 Mar 24, 2021

Muchas gracias por el comentario y actualizar la información. Hace muchos años que hice la ruta y habrán cambiado cosas.