SL-CV 17.1 SENDA VEDÀ I OMBRIA DEL CASTELL (Sumacàrcer)

Photo ofSL-CV 17.1 SENDA VEDÀ I OMBRIA DEL CASTELL (Sumacàrcer) Photo ofSL-CV 17.1 SENDA VEDÀ I OMBRIA DEL CASTELL (Sumacàrcer) Photo ofSL-CV 17.1 SENDA VEDÀ I OMBRIA DEL CASTELL (Sumacàrcer)

3 hours one minute
October 13, 2013
October 2013

•   3.7 1 review

near Sumacàrcer, Valencia (España)

Sendero local circular con sendas muy interesantes e impresionantes vistas panorámicas.
En la senda Vedà veremos que han realizado algunas modificaciones en el sendero para el descenso de bicicletas, y habrá que ir con precaución porque es posible encontrarnos a algunos bajando a velocidades considerables por este sendero.
A lo largo de la ruta veremos varias caleras.
Antes de alcanzar la carretera, por la senda de la "Ombria del Castell" decidimos ampliarla por el SL-CV 124 y visitar así el castillo, que mucho merece la pena y desde donde podremos obtener unas vistas panorámicas del entorno. Además, el sendero del castillo se encuentra muy bien explicado por una serie de postes de información. La visita por la parte alta del castillo cuenta con un recorrido circular.

Cartel inicio de la ruta

PictographFountain Altitude 112 ft

PictographCastle Altitude 505 ft

Castillo de Penyarroya

• Sony1988antella Jan 31, 2016

La hemos realizado sin ningun problema al subir pero al bajar no encontramos la senda