Sistelo - PR Trilho do Ramiscal (PNPG/ Parque Nacional da Peneda-Gerês)

Photo ofSistelo - PR Trilho do Ramiscal (PNPG/ Parque Nacional da Peneda-Gerês) Photo ofSistelo - PR Trilho do Ramiscal (PNPG/ Parque Nacional da Peneda-Gerês) Photo ofSistelo - PR Trilho do Ramiscal (PNPG/ Parque Nacional da Peneda-Gerês)

December 5, 2011
December 2011

near Sistelo, Viana do Castelo (Portugal)

Ficha completa en sudandobotas.blogspot.com >>

Tipo: PR (Pequena Rota em Portugal), GR (Grande Rota em Portugal) y Ruta no señalizada

Inicio/ Final: Sistelo (Arcos de Valdevez)

Area: PNPG/ Parque Nacional da Peneda-Gerês, Serra da Peneda

Recorrido: Sistelo-Senhora dos Aflitos-Represa Rio Vez-Freitas-Nossa Senhora das Necessidades-Vilela Seca (PR Trilho do Ramiscal)-Covas-Lordelo (Desconexión PR, Conexión GR)-Chã do Couço-Rio do Couço-Sistelo

Distancia: 14,76km

Altitud mínima/ máxima: 166m/ 678m

Dificultad: Moderada

Conexiones: PR Trilho do Ramiscal, PR Trilho das Brandas de Sistelo, GR Travessia das Serras da Peneda e Soajo

Cartografía: I.G.E. (1:25.000) Folha 8 Extremo

Fecha: 03/12/2011

La primera parte de la ruta entre Sistelo y Vilela Seca no está señalizada. El tramo entre Vilela Seca y Lordelo coincide con la PR Trilho do Ramiscal. A partir de Lordelo abandonamos dicha PR y continuamos por el trazado de la GR Travessia das Serras da Peneda e Soajo hasta el punto de inicio.

A lo largo de la ruta hay que saltar varios cierres, incluso en las zonas señalizadas.

Rutas cercanas:
Chã do Couço - Lordelo (Arcos de Valdevez) / Chã do Couço-Carvalhal-Branda do Baragal
Portela de Alvito (Arcos de Valdevez) / Portela de Alvito-Branda de Sto. Antonio
Portela de Alvito (Arcos de Valdevez) / Rio Vez - Nossa Sra. das Necessidades
Sistelo (Arcos de Valdevez) / GR Travessia das Serras da Peneda e Soajo (Etapa Sistelo-Peneda)
Sistelo (Arcos de Valdevez) / PR Trilho das Brandas de Sistelo
Sitelo (Arcos de Valdevez) / Sistelo - Branda de Lamelas - Branda de Arieiro
Soajo (Arcos de Valdevez) / GR Travessia das Serras da Peneda e Soajo (Etapa Soajo-Sistelo)