Photo ofSintra,quinta da regaleira,villa sanssetti,valle de los lagos,cruz alta,palacio de pena,castillo de los moros,sintra Photo ofSintra,quinta da regaleira,villa sanssetti,valle de los lagos,cruz alta,palacio de pena,castillo de los moros,sintra Photo ofSintra,quinta da regaleira,villa sanssetti,valle de los lagos,cruz alta,palacio de pena,castillo de los moros,sintra

4 hours
December 28, 2022
December 2022

near Bolavo, Lisboa (Portugal)

Caminata por sintra,primero fuimos a ver quinta la regaleira,pasando por taquilla,visitamos su palacio y sus jardines,muy bonitos sobre todo el pozo iniciático,después subida al palacio de pena por los jardines sanssetti el valle de los lagos y la cruz alta,de bajada llegaremos al palacio de pena y castillo de los moros,tanto la subida como la bajada es casi todo el rato por jardines, caminos y senderos evitando casi todo el asfalto,en los jardines sanssetti nos encontramos que estaban podando árboles y tuvimos que cojer una ruta alternativa tuvimos que salir fuera casi al final de los jardines y allí tomar un atajo(escaleras)hasta encontrar el final de los jardines y otra vez el camino,pasamos por unas paredes con escaladores hasta llegar al camino que lleva a las taquillas para el palacio de pena y los jardines del valle del lago subimos por los senderos hasta la cruz alta y de allí salimos a cojer el camino que nos llevará al palacio de pena,no llegamos a entrar por qué había una cola impresionante,hicimos las fotos de rigor desde la puerta y empezando a a bajar al castillo de los moros,pasando por taquilla subimos al castillo y paseamos por sus murallas,merece la pena por todas las vistas tanto de las murallas como por los paisajes que se ven,salimos del castillo y bajamos hacia sintra,un paseo algo cansado por sus subidas pero muy agradable por sus jardines y por pasear por el parque natural de sintra evitando asfalto y coches

PictographPhoto Altitude 672 ft

PictographCastle Altitude 1,409 ft

PictographCastle Altitude 1,376 ft

Castillo de los moros

Palacio da pena desde el castillo