Sinarcas-PR-CV-124-3

August 20, 2011
August 2011

near Sinarcas, Valencia (España)

RUTA QUE EL LA MAYOR PARTE DE SU RECORRIDO SIGUE EL SENDERO MARCADO, AUNQUE EN UN PAR DE OCASIONES SE SALE DEL ORIGINAL.
MUY INTERESANTE LA PARTE DEL ARROLLO.
BASTANTE BIEN MARCADO.

PARDALA

• Photo of Josep Sarrió
    Josep Sarrió Apr 22, 2017

El martes 18-04-17 intenté hacer esta ruta, aunque bien señalizada se ha complicado debido a los miles de árboles caidos debido al peso de la última nevada. Muchos se encuentran cruzando la senda y parecia más una pista de obstáculos que un sendero. Espero que poco a poco vayan realizando las labores de retirada de estos árboles, algunos de gran porte.
    Yo realicé todo el sendero hasta el charco negro intentando vadear el rio, pero habia demasiada agua y no iba preparado, así que subí hasta la cima del barranco sorteando de nuevo árboles caidos y maleza de todo tipo. Al final llegué al charco negro y despúes de comer tomé de nuevo la senda señalizada hasta Sinarcas con el único problema de que me sorprendió una gran tormenta de granizo a escasos 4 km del pueblo. Una veradera aventura, desde luego.