Photo ofSilla del Moro-Acequia Real de la Alhambra-Dehesa del Generalife- Rio Darro- Sacromonte- Albaicín- Alhambra. Photo ofSilla del Moro-Acequia Real de la Alhambra-Dehesa del Generalife- Rio Darro- Sacromonte- Albaicín- Alhambra. Photo ofSilla del Moro-Acequia Real de la Alhambra-Dehesa del Generalife- Rio Darro- Sacromonte- Albaicín- Alhambra.

April 14, 2022
April 2022

near Realejo-San Matías, Andalucía (España)

La ruta la empecé aparcando el coche en el arcén de la carretera de la Alhambra porque el aparcamiento del cementerio estaba muy concurrido.

• Photo of toloqueverdeguea
    toloqueverdeguea Apr 15, 2022

Hola Fernando Rodríguez Martínez, me alegro que te haya gustado la ruta y gracias por tu aplauso. Describir mis ruta, aunque copie algunos detalles que desconozco de internet, me lleva un buen rato. Veo que mi descripción también te ha gustado ya que, literalmente, has hecho un copia y pega de mi descripción. No me importa, pero una breve reseña tampoco estaría mal. Y si lo comentas en mi ruta y la valoras ya lo bordas.
    Salu2

• Photo of Fernando Rodríguez Martinez
    Fernando Rodríguez Martinez Apr 15, 2022

Buenas”toloqueverdeguea” perdón y disculpa, mi única intención era guardar la descripción de la ruta que me ha gustado , pero no te preocupes los borro ahora mismo, llevas toda la razón y mil disculpas de nuevo.

• Photo of toloqueverdeguea
    toloqueverdeguea Apr 15, 2022

No es necesario borrar la descripción, con decir de donde la has extraído sería suficiente. De verdad, no me importa.