Siete Puentes desde Azarrulla

December 16, 2016
December 2016

near Azarrulla, La Rioja (España)

Día con mucha niebla, una vez comenzado a andar, la niebla va desapareciendo a mi paso.
La ascensión va pasando sin acontecimientos, pero el paraje es precioso, y mi cámara no para de disparar a diestro y siniestro. Cruzo el río por lugar no señalado, y mis botas patinan, y un pie se adentra en el agua. Sin apenas consecuencias ,pues el calor de mis pies fue capaz de secar el poco agua que consiguió entrar.
En el 3º Puente me dispongo a almorzar. Tras el pequeño descanso, sigo ascendiendo el río, bordeado de rocas y piedras forradas de abundante musgo. Me resisto a pestañear para no perderme ni un apice a mi alrededor. Mi cámara ya casi está en las últimas.
Al Km de vadear el 7º puente, se debe decidir si continuar el mismo sendero ,que se adentra en un pinar para luego ir descendiendo.O girar a dcha hacia Posadas.
A la vista de la hora que marca mi reloj me decido por volver a Azarrulla por el mismo PR.
Ahora viendo el valle desde otra perpectiva y precioso sendero lleno de escobas.
Una vez llegado al parking, cambio de ropa y comida, pues ya es hora.
Pequeña visita al hotel, bar, restaurante Antigua Ferreria para tomar un cafecito.
Vuelta a Miranda de Ebro con la niebla de compañera. Hasta pronto...