Sierrezuela de Villafranca de Córdoba (circular desde el Fuente Agria)

Photo ofSierrezuela de Villafranca de Córdoba (circular desde el Fuente Agria) Photo ofSierrezuela de Villafranca de Córdoba (circular desde el Fuente Agria) Photo ofSierrezuela de Villafranca de Córdoba (circular desde el Fuente Agria)

October 7, 2021
October 2021

•   4.3 1 review

near Villafranca de Córdoba, Andalucía (España)

Subimos a la Sierrezuela por la Senda del Oso y hacemos la pista central hasta bajar por la Vereda del Carpio, volviendo a la Casilla del Chiquito. Volvemos por la pista baja, subiendo hasta el puesto de mando. Llegamos hasta el mirador de aves y bajamos por la Vereda Rafaeles hasta el camino de Fuente Agria, desde el que llegamos al albergue.

Albergue

PictographRuins Altitude 1,165 ft

Ruinas

Casa del Chiquito

Puesto de mando franquista

PictographBirding spot Altitude 1,042 ft

Mirador

• Javier Montero A. Feb 21, 2024

Precioso recorrido. Un par de tramos que son algo mas trabajosos, pero esta muy bien. Gracias