sierra peña del aguila (el morron-mojon blanco- cueva de los murcielagos)

Photo ofsierra peña del aguila (el morron-mojon blanco- cueva de los murcielagos) Photo ofsierra peña del aguila (el morron-mojon blanco- cueva de los murcielagos) Photo ofsierra peña del aguila (el morron-mojon blanco- cueva de los murcielagos)

March 15, 2015
March 2015

near Mancha Real, Andalucía (España)

la ruta empieza cerca de la fuente de las pilas en mancha real, esta muy bien señalizada, aunque el track no va al refugio que hay debajo del vertice del mojon blanco por que la niebla no nos dejo ir, pero desde arriba se ve la bajada, ya a la vuelta se puede coger otra vez el track que nos lleva al punto de partida, casi llegando al lugar de donde empezamos la ruta, ahi que prestar atencion al track, ya que sale un cruce uno que va al comienzo de la ruta y otro camimno que nos lleva a la cueva de los murcielagos que es donde va el track. siguiendo el sendero sin salirnos de el nos lleva a los objetivos de la ruta, nosotros nos desviamos un poco del sendero para acortar un poco, pero no es necesario