SIERRA NORTE DE SEVILLA - LADERAS Y MOLINO DEL CORCHO

Photo ofSIERRA NORTE DE SEVILLA - LADERAS Y MOLINO DEL CORCHO Photo ofSIERRA NORTE DE SEVILLA - LADERAS Y MOLINO DEL CORCHO Photo ofSIERRA NORTE DE SEVILLA - LADERAS Y MOLINO DEL CORCHO

November 13, 2016
November 2016

near Cazalla de la Sierra, Andalucía (España)

Nos desplazamos en Tren desde la Estación de Santa Justa en Sevilla a la Estación de Cazalla-Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla.
Trayecto en Tren: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7564877

Hemos realizado en primer lugar el Sendero de las Laderas y hemos completado la ruta hasta el Puente de obra, donde se inicia el Sendero del Molino del Corcho por la Ribera del Hueznar, regresando de nuevo hasta el puente y en esta ocasión hemos seguido rectos en dirección a Isla Margarita.

CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.