Photo ofSierra Nevada. Posiciones del Veleta. Corral del Veleta.Veta Grande. Laguna Larga. Juego de Bolos. La Caldera. 31-07-2021 Photo ofSierra Nevada. Posiciones del Veleta. Corral del Veleta.Veta Grande. Laguna Larga. Juego de Bolos. La Caldera. 31-07-2021 Photo ofSierra Nevada. Posiciones del Veleta. Corral del Veleta.Veta Grande. Laguna Larga. Juego de Bolos. La Caldera. 31-07-2021

July 31, 2021
July 2021

near Sierra Nevada, Andalucía (España)

Exigente ruta, además con algunos pasos aéreos, en la bajada de Veta Grande y en la subida tras pasar Laguna Larga dónde si se tiene vértigo, se puede pasar mal. Con nieve puede haber muchos problemas. Quitando eso, una ruta estrella de Sierra Nevada. Disfrutamos del Corral del Veleta, al que llegamos por el Veredón Superior, empieza al lado de donde deja la lanzadera. Después una dura subida a Veta Grande, pero en cuanto se llega arriba, se olvida todo. Nos vamos hacia Laguna Larga y después tendremos otra dura subida hasta el Juego de Bolos. Extraordinarias vistas, impresionantes bajo el Veleta, el Cerro de los Machos y el Mulhacén.