Photo ofSierra Nevada. Hoya de la Mora. Chorreras del Molinillo. Integral de las fuentes del río Dílar. 12-06-2021 Photo ofSierra Nevada. Hoya de la Mora. Chorreras del Molinillo. Integral de las fuentes del río Dílar. 12-06-2021 Photo ofSierra Nevada. Hoya de la Mora. Chorreras del Molinillo. Integral de las fuentes del río Dílar. 12-06-2021

June 12, 2021
June 2021

near Sierra Nevada, Andalucía (España)

Una época perfecta para hacer esta integral. Ahorraréis 3 kilómetros y 1:30 h si no se cae al río Dílar una bota en las Chorreras del Molinillo, en nuestro caso, Pitu la rescató dos kilómetros más abajo😉
Una ruta preciosa pero dura, hay que estar en forma.
Desde las Chorreras del Molinillo subimos hacia la Laguna de la Mula, la del Carnero, el Lagunillo Misterioso, Lagunillos Tozuelos del Fraile, Lagunillos de la Ermita, Lagunillos de la Virgen y la Laguna de las Yeguas, completando así todas las fuentes del río Dílar.

PictographRiver Altitude 8,412 ft

PictographLake Altitude 9,585 ft

PictographFauna Altitude 9,008 ft

• marta payo Jun 17, 2021

Una ruta tan bonita y espectacular como dura. La alta montaña es implacable y cualquier precaución es poca, pero garantiza un disfrute de entornos, vistas, arroyos, cascadas, valles, pequeña flora autóctona, cabras montesas, caballos salvajes... Y en nuestro caso nos dejó, a cuenta de la bota que se fue torrentera abajo, una buena anécdota para contar.