Sierra María-los Vélez desde la ermita de la Virgen de la Cabeza 12/6/21

Photo ofSierra María-los Vélez desde la ermita de la Virgen de la Cabeza 12/6/21 Photo ofSierra María-los Vélez desde la ermita de la Virgen de la Cabeza 12/6/21 Photo ofSierra María-los Vélez desde la ermita de la Virgen de la Cabeza 12/6/21

June 12, 2021

near María, Andalucía (España)

Salimos desde la ermita de la virgen, la cual se encuentra a 5km de María, una vez pasado el pueblo veremos una señal lila que nos indica la anteriormente nombrada.
Pidiendo permiso al ermitaño de la ermita, Evaristo, pudimos hacer noche allí.
Despertamos y fuimos hacia el jardín botánico y seguiremos la pista que nos conducirá después de subidas y bajadas hasta el gran zig zag. Una vez superado este gran zig zag, vendrá la parte un poco mas complicada, porque nos guiaremos de unos cuantos mojones hasta llegar al primer punto mas alto y después avistaremos el vértice geodésico. Para bajar seguiremos un pequeño sendero hacia los pinos de la parte baja hasta encontraremos una valla la cual saltaremos e iremos recto y a mano derecha. Y después de pasar el pinar, llegaremos a la pista principal hasta terminar esta ruta