Sierra Huma (Álora/Antequera)

June 21, 2020
June 2020

near El Chorro, Andalucía (España)

Aparcamiento

Ruinas

Carril

• Crisanlo Jan 1, 2024

Hola Invierne. Acabo de terminar esta ruta con mi novia y hemos estado a punto de morir los dos.
    Hemos tenido que bajar la montaña por unas paredes casi verticales y casi llamámos a emergencias.
    Coincide lo que te estoy diciendo con tu ruta o nos habrá fallado el GPS?

• Photo of invierne
    invierne Jan 1, 2024

Hola Crisanlo, siento que no haya sido una ruta agradable, espero que todo se haya quedado en un susto. Se puede decir que es un descenso poco habitual de la Huma por su fuerte pendiente y material suelto, de hay califico la ruta como díficil, pero no recuerdo paredes casi verticales, imagino que no te habrás desviado en ningun caso.
    Gracias a tu comentario quedé constancia de la dificultad de ese descenso. Siento las molestias de veras, saludos!

• Crisanlo Jan 2, 2024

Bueno, quizás he exagerado un poco. Lo que se ve es que estás en forma jajaja. Gracias de todas maneras!!