CERRO LA VENTANA desde LAS RABONAS

April 16, 2021

near Las Rabonas, Córdoba (Argentina)

7,78 KM DESDE LAS RABONAS A LA VENTANA, desde la casa de la flia Medina, hablar previamente con Pichón Medina para consultar precios, tel 03544-15625766, donde se dejan lo vehículos, los recibe la Sra. Encarnación Medina.
Acampar está prohibido en la Ventana, solo pueden hacerlo , en la pampilla y previamente pedir permiso si pasan tarde (despues de las 14hs) para subir, al Refugiero del Bosque de tabaquillos, Efrain tel 03544-15642276, es muy piola y colaborador. La subida a la Ventana desde tabaquillos es hasta las 14 hs.-

cascada 70 mts

bosque de tabaquillos

cruce delrefugio tabaquillo por el río

refugio tabaquillos

EL PORTAL

• Photo of Juliarubio
    Juliarubio Apr 4, 2022

Desde la ruta entrar por la pollería/museo/garita hasta la casa de la familia Medina, donde se dejan lo autos , que es al final del camino, la flia cobra por la estadía del vehículo. Seguir los carteles de Altos de La Rabona. A la vuelta, casi llegando al estacionamiento estar atentos al cartel que dice: "mucha polenta", y agarrar el camino de la derecha, que es más angosto, no seguir de largo.