Photo ofSierra del Padrastro-Pinar de las Carboneras-El Padrastrillo-Peñon de la Pila-Cañete la Real Photo ofSierra del Padrastro-Pinar de las Carboneras-El Padrastrillo-Peñon de la Pila-Cañete la Real Photo ofSierra del Padrastro-Pinar de las Carboneras-El Padrastrillo-Peñon de la Pila-Cañete la Real

April 6, 2023
April 2023

near Cañete la Real, Andalucía (España)

Puerta se salida

Pozo del lobo, el lobo está seco

PictographTree Altitude 2,544 ft

Pinar de las carboneras

PictographBridge Altitude 2,744 ft

Salida para cambiar el libro

Te encuentras un pequeño montículo de piedras con un agujero y una caja en su interior don hay un libro de firmas y libros de intercambios

PictographTree Altitude 3,053 ft

Una variedad de pinsapo

• Photo of papicoto
    papicoto Apr 6, 2023

La ruta no se grabó bien, por las pérdidas del GPS. Y sólo a puesto 7 km. Empezamos la ruta , en la entrada de cañete , a la derecha del castillo , nos dirigimos por una calle que da al campo, hacia el padrastro ,una subida vasta te

Bastante pronunciada hasta el padrastro luego hicimos la bajada hacia el pinar de Carboneras empezamos allí la ruta de Carboneras la cual hicimos hasta Cañete otra vez a destacar de la ruta el pozo del lobo las colmenas el mojón de del padrastro que le dicen la número 1.000 porque está a 1000 metros también pasamos por el padrastrillo las pilas y Cañete en total unos diez kilómetros