SIERRA DE PEÑA MARÍA CIMA CABEZO DEL SORDO lapacalorca

Photo ofSIERRA DE PEÑA MARÍA CIMA CABEZO DEL SORDO lapacalorca Photo ofSIERRA DE PEÑA MARÍA CIMA CABEZO DEL SORDO lapacalorca Photo ofSIERRA DE PEÑA MARÍA CIMA CABEZO DEL SORDO lapacalorca

August 14, 2020
August 2020

near La Paca, Murcia (España)

Sierra de Peña maría y cima cabezo del sordo . Para mi una ruta fácil comparado con algunas que ya tengo en mi cuenta wikiloc , intento hacer rutas nuevas, todas no son fáciles pero hoy a tocado esta . Salgo de Caravaca de la Cruz con mi coche dirección la Paca , Lorca , no llego a la Paca lo dejo en la carretera de zarcilla de Ramos . Comienzo la ruta hacia un largo camino que me lleva a coger una senda que me asciende a cima cabezo del sordo toda muy bien marcada , una vez en la cima inició el descenso moderado siguiendo la senda y terminando en camino , sigo el camino y este me lleva a la aldea el rincón , avanzo unos metros por carreteril para seguir el camino de la derecha , sigo el camino por campos sembrádos y granjas avícolas y terminar en la carretera de la zarcilla de Ramos , me desvío a la izquierda sigo el camino y este me lleva al final de la ruta