Sierra de las Cabras- Pico la Yedra - Piedra Poyato

Photo ofSierra de las Cabras- Pico la Yedra - Piedra Poyato Photo ofSierra de las Cabras- Pico la Yedra - Piedra Poyato Photo ofSierra de las Cabras- Pico la Yedra - Piedra Poyato

6 hours
April 20, 2023
April 2023

near Villanueva de Cauche, Andalucía (España)

¡OJO con el descenso desde las Pilas de Lastonares! ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️. Bajada técnica con mucha piedra suelta y terreno resbaladizo. Posibles caídas. Además, es posible que se pierda fácilmente el rastro del sendero.

A la izquierda

Sierra de las Cabras

Cima Pico La Yedra

Piedra Poyatos

Saltar valla

• Photo of manu rinconero
    manu rinconero Apr 20, 2023

Sorprendente ruta por la estética paisajística de sus relieves kársticos, alternados con preciosas dolinas verdes, y especialmente por las increíbles panorámicas que te ofrece tanto del Torcal como de Peña Negra, el Morrón de Gragea, El Enebral, el Realengo, la Sierra del Jobo y hasta Sierra Gorda. Yo la tenía por un objetivo modesto, pero el encanto de sus paisajes me ha cautivado. ¡Felicidades por una ruta que sin ser larga concentra tanta belleza!

• Photo of Antonio dlCG
    Antonio dlCG Apr 21, 2023

Sin duda Manuel, todo un acierto el realizarla y si encima es en buena compañía, mucho mejor ¡Nos vemos en la siguiente!