Sierra de La Cabrilla, Navalasno y Empanadas – 2107 msnm.

Photo ofSierra de La Cabrilla, Navalasno y Empanadas – 2107 msnm. Photo ofSierra de La Cabrilla, Navalasno y Empanadas – 2107 msnm. Photo ofSierra de La Cabrilla, Navalasno y Empanadas – 2107 msnm.

November 10, 2013
November 2013

•   5 2 Reviews

near Nava de San Pedro, Andalucía (España)

Ruta por la Sierra de la Cabrilla y los impresionantes cortados de Los poyos de la Carilarga, un lugar sorprendente por la variedad del paisaje que nos hemos encontrado y que nos da una idea de lo maravillosa que es esta sierra. Quizás lo que más me ha sorprendido ha sido cruzar las llanuras de Navalasno, un lujo para todos los que nos gusta tanto la montaña, una nava que vista desde el Pico de las Covachas -2029 msnm.- es impresionante.
Durante todo el recorrido no dejamos de disfrutar de tan magníficos paisajes, a veces casi Lunares por la escasa vegetación y otras veces con sus impresionantes laricios y pinos bandera, este es el contraste de estas montañas nuestras
Y por último el ascenso al pico más alto del parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas, el Empanadas - 2107 msnm.

Mirador

Navalasno

Pico La Covacha

• Photo of litle boy
    litle boy Feb 13, 2014

Tengo varias rutas en mente para hacer esta primavera, y esta es una de ellas sobre unos cuantos dosmiles.
    Tiene que ser una magnífica ruta por el techo de Sierra de Segura.
    Un Saludo.

• Photo of ' La Trocha'. Senderismo con CURRA
    ' La Trocha'. Senderismo con CURRA Feb 14, 2014

No te defraudara, es una ruta espectacular. Navalasno me dejo sin palabras.
    Un saludo

• Photo of Curra Pdae
    Curra Pdae Mar 25, 2016

Graan ruta, la zona es espectacular